Partida de WarmaHordes 1

El otro día, después de un tira y afloja de currete, conseguí reunir un poco de tiempo y quedar para jugar en Goblin Trader Mallorca una partidilla para ir tomandole el pulso a este juego. Comentar que son dos sistemas de juego separados, Warmachine y Hordes, pero que son totalmente compatibles y jugables entre si. De ahí que en adelante me refiera al juego como Warmahordes que parece ser el palabro establecido.

En esta ocasión tuve la oportunidad de jugar con Eduard y la verdad es que fue una muy grata experiencia. En todo momento se preocupó de hacerme entender los procedimientos que el conocía y no se molesto cuando yo tardaba mil años en buscar una carta. Mención especial también a Nahuel que nos estuvo ayudando también en las dudas que surgían e ilustrando las diferentes posibilidades que teníamos.

Después de jugar una presentación el juego me gustaba bastante. Después de jugar esta partida lo confirmo, voy a por más minis. El hecho de tener que gestionar no solo las miniaturas sino otros recursos, como la furia o el foco, le añaden mucha vidilla al juego. Por lo que me han comentado de las reglas la variante de torneo se puede jugar con tiempo lo cual ayuda a que las partidas no se eternicen, otro punto a favor. Espero conocer a más gente como Eduard y Nahuel en la comunidad de jugadores de Warmahordes.

En próximas entradas más minis y más partidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *