Tarde de Age of Sigmar

Me he apuntado a la campaña actual de Age of Sigmar llamada Estación de Guerra que se está jugando en Games Workshop. Los cuatro poderes, Orden, Caos, Destrucción y Muerte se enfrentan entre si por el dominio de tres ciudades de los nuevos reinos. En Europa se combate por Phoenicium. Durante este mes se jugaran 4 escenarios uno cada semana. Se puede jugar tantas partidas como quieras a cada escenario y se reportan los resultados en la tienda. Al final del mes sabremos quien ha reclamado para si cada una de las ciudades.

Ayer jugué mi segunda partida. En esta me he enfrentado a los temibles Seraphon en una pequeña escaramuza a 500 pts. El escenario representaba un encuentro entre fuerzas opuestas cuyos lideres acuerdan un duelo personal.
Después de sudar mucho mi Lord-Celestant ha conseguido abatir al reptil y a su maldita montura y después junto con lo que quedaba de sus hostigadas huestes ha dado caza las fuerzas de los Seraphon. Lamentablemente el Shaman ha conseguido huir y seguro q clamará venganza en algún momento.

Me lo he pasado muy bien jugando con mi oponente y estoy disfrutando tanto de pintar como de jugar las partidas. Estoy siguiendo con el esquema empezado con el Lord-Relictor y mi objetivo es ver si puedo en este mes acabar de pintar la caja básica y jugar todas mis partidas. Nos vemos!

6 thoughts on “Tarde de Age of Sigmar

  1. Que tal ha sido la experiencia con el nuevo sistema de puntos? Se ven las partidas aceptablemente equilibradas? La verdad esque me guataría saber la opinión de gente que juega, que opiniones de gente que no juega ya he visto de sobra. Si te lo has pasado bien, yo creo que es más que suficiente.
    Un saludo!

    1. Hey me alegro de que comentes por el blog. Pues solamente he jugado dos partidas y por ahora me he divertido mucho. En cuanto al equilibrio no te sabría decir a ciencia cierta, con dos partidas no puedo evaluarlo. Ambas partidas me han dado la sensación de estar bastante igualadas en cuanto a poder de repartir leña. Pero hay que seguir probando. Y el Lord-celestant montado en dracoth es una mala bestia.

  2. yo también me alegro de escuchar una opinión desde dentro. Si os lo habeis pasado bien ya habéis cumplido la parte esencial, ahora la pregunta de rigor ¿Recomendarías jugar a AoS?
    Un saludo

    1. La verdad es que es un juego con el que yo me estoy divirtiendo pintando y jugando. Depende mucho del tipo de jugador creo yo. Con dos partidas a mis espaldas no se si puedo emitir una opinión realmente fundamentada, pero mi impresión es que es un juego que para jugar escenarios funciona muy bien. Para el tema competitivo no te sabría decir todavía. Esperemos montar un torneillo pronto. Por la curiosidad de saber como va.

      1. El argumento de divertirte me ha convencido. Pues si hay suerte esta semana probamos a ver como va.
        No somos competitivos,más bien buenrolleros con ganas de escenarios y algo de trama. Para eso yo creo q va a ir muy bien.
        Gracias y un saludo

        1. Yo creo q os divertireis probandolo, ademas sabes que tienes todas las reglas disponibles en la web y las fichas de los diferentes ejercitos. Dentro de poco jugaré el tercer escenario a ver que tal. Si os gusta el rol a escala un poco más pequeña no dejes de probar el Frostgrave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *