Noche de Batalla 2: Infinity


Ayer por la noche nos encontramos de nuevo en el frente de batalla, esta vez para una partida a 300 puntos de aniquilación total. Sin compasión, sin piedad y sin cenar.

LogoHaqqInicioSECTORIALESVSLogoNomadsInicioSECTORIALES

Como seguimos probando nuestras listas básicamente la combinación de minis es la misma que en ocasiones anteriores, pero ampliada.  Mi lista de Qapu Khalqi la podéis ver aqui:[bsk-pdf-manager-pdf id=”6″]. Ya le voy cogiendo el gustillo a todas estas minis y me voy familiarizando con su uso. Los fusiles de francotirador funcionan pero sigo pensando que es debido a la mesa. Igualmente me encantan estas minis y seguiré usandolos. Es la primera vez que utilizo un enlace completo de Kaplan y despues de hablar con Alex creo q no lo he usado del todo mal, resrvandolo hasta que los puestos de tiro han sido utilizados no se avanza y luego a darle con todo. Estos tipos son duros y pegan fuerte cuando van juntos. Los nomadas se deciden por una lista a pocas ordenes pero potentes que podeis consultar aquí:[bsk-pdf-manager-pdf id=”7″]

Durante el primer turno bajaron los paracaidistas Yuan yuan y fueron acribillados sin misericordia por el Remoto reacción total. El error fue no contar con que tiene un visor de 360º y claro los errores en infinity se pagan con sangre. La entrada estelar del Bashi Bazouk quedo eclipsada por la capacidad intuitiva de la Alguacil de guardia que supo ver atraves de sus Holoecos y le planto un disparo en mitad de la cabeza. 3 ordenes 3 muertos. La batalla empezaba bien, si.

En otra parte no muy lejana, en una posición elevada, nos encotrabamos dos marcadores de camuflaje. Mi Al hawwa planta una mina y se revela. El Zero se revela y me dispara. El Zero falla la mina explota y falla también.  Nuevamente duelo, francotiradora contra Zero. Gatillos rápidos y fin de partida para el Zero. La cosa se va enderzando. Despues de eso avanzo con la francotiradora hasta ver al remoto reacción total. Ya no es un paracaidista al que pueda hacer tiro al plato. Apunta y dispara, falla. No hay que perder la calma. Mientras las balas de la HMG van silbando cerca de la cabeza de mi francotiradora favorita, apunta y dispara…otro fallo. Vaya por dios aquí nos las regalan eh?. Una vez más repite el ritual. Apunta, dispara, ¡blanco!. Menos mal que me he deshecho de ese remoto, me habría complicado mucho la misión. Avanzo un poco y la francotiradora abate al otro remoto. Con la orden restante se camufla. Balance final del turno Haqqis 3 nomadas 3, no esta mal.

En el turno nomada bajaron sus paracaidistas. Hellcats bien preparados, armados hasta los dientes y que se alejaron tanto como pudieron del objetivo. Uno de ellos sale fuera del terreno de juego y tiene que gastar otra orden en volver. El Hellcat HMG abate a mi francotiradora y despeja algo el camino para el avance nomada. El otro hellcat intenta lo mismo con mi hacker pero no lo consigue. Se mueve a una posicion más a cubierto. Poco despuesel intruder se revela desde una posición elevada y derriba a mi Djanbazan pero cae frente al fuego de respuesta.  Y aquí el punto de inflexión de la partida. El Mobile Brigada avanza para ganar posiciones para nomadas y abrir fuego contra el Al hawwa restante pero este utiliza su dispositivo hacker para inmovilizar la tecnología de su armadura de infantería pesada. Fin del turno. Haqqis 4 nomadas 5.

En mi siguiente turno lo primero es ver com o el Djambazan se levanta una vez más para seguir dando guerra. El hacker avanza hasta el Mobile brigada inmovilizado y le planta una carga adhesiva. Se retira amablemente y la hace detonar. Con esto descubro que era el teniente de mi adversario así que la jugada a sido redonda. Una preocupación menos. El enlace de Kaplans se pone en marcha. Avanza hasta una posición de tiro y derriba al primero de los hellcats. Sigue avanzando y derriba al segundo hellcat. LLegados aquí el balance es Haqqis 6 nomadas 4. Contando con que solamente le quedan 4 efectivos en mesa y a mi me quedan 8 decidimos dar por concluida la partida con victoria para Haqqislam.

 

 

Analisis mini a mini de Haqqislam:

MVP: Al Hawwa Hacker
MVP: Al Hawwa Hacker
  • Hafza(Teniente):  Por un descuido mio no revelé los hafzas que formaban parte del enlace cuando disparé por primera vez con los kaplan. Aun así la partida no se hubiera visto muy modificada en mi opinión. Hizo lo que se esperaba. Abaratar el enlace y no morir.
  • Hafza(Spitfire): Igual que el anterior. Abaratar el enlace y no morir. No fue necesaria la potencia de fuego extra.
  • Kaplan: Muy solidos al avanzar y el mimetismo los hace bastante correosos a la hora de impactarles.
  • Al Hawwa(Hacker): Para mi el mvp de la jornada. La infiltración mas el camuflaje son una combinación ganadora.
  • Al Hawwa(Francotirador): Gran actuación de esta chica que dió buena cuenta de los dos remotos gracias a su rifle+camo. Infiltrar no tiene precio y para todo lo demás camuflash.
  • Odalisca(Spitfire): Gracias a su visor 360º + spitfire la utilizo para cubrir mi zona de despliege. Por ahora no ha sido amenazada significativamente.
  • Djambazan(Francotirador): Este soldado sigue probando que vale. Regeneración es una gran habilidad para un franco que normalmente no tiene médicos cerca.
  • Yuan Yuan(Chain Rifle): Esta vez la apuesta salió mal. 22 puntos invertidos en ver la cara de espanto del rival cuando bajan donde menos se lo espera.
  • Bashi Bazouk: Entro, no vió y le mataron. La próxima partida ya lo probaré.
  • Remoto Fanous: Orden barata. Cumplió lo que se esperaba.

 

 

Me encanta jugar a infinity, nos da tiempo de todo sin acabar demasiado tarde. Las minis son fantásticas de pintar y hacen que uno se vuelva a congraciar con el Hobby. Y eso es todo en esta noche de batalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *