Liguilla Warmahordes 4

Partidilla in extremis contra Ricardo y sus druidas-elfos-lobos(Circle Of Oroboros). Jugamos en la asociación isla fronteriza y la verdad es que lamento mucho no haber sacado fotos de la mesa ya que tanto la escenografía como las minis de Ricardo resultaron un placer a la vista. Nos tocó jugar el escenario 6, Incursión. En este se disponen 3 banderas en la linea central de la mesa y consigues puntos con controlarlas. Para controlar una bandera debes estar en contacto peana con peana si son miniaturas individuales y si son unidades a 4” y debe estar toda la unidad. El terreno de juego lo completamos a base de bosques y una torre.

Tras un avance más bien pausado cometí mi primer error y dejé a mi caster expuesto a los diparos de una unidad de Ricardo que m epodría haber costado la partida. Intentó por todos los medios acabar con el, pero a base de transferir el daño conseguí aguantar el chaparrón. En mi segundo turno aplaste su bestia pesada con la mia y le dejé bastante tocada su unidad pero no fue suficiente para evitar que por entre los huecos se me colara un lobo y su amo y dieran buena cuenta de Hoarluk.

Cosas a tener en cuenta:

  • PROTEGER EL MALDITO CASTER.
  • Las unidades son prioritaria a la hora de envolver al caster.
  • El que pega primero se lleva el combate al huerto por lo general.
  • Cuidado al manejar los tokens de furia.

Y eso es todo de la primera ronda a 15 pts. SI tuviera que organizar una vez más una partida a 15pts habría que preacordar si ambos jugadores utilizaran unidades o solo warbeasts ya que eso condiciona mucho la partida en mi opinión. De todas formas un gran oponente Ricardo, al final la partida creo que podría haber caído de cualquiera de los dos bandos y solo la suerte decidió que Hoarluk no fuera lo suficientemente duro como para aguantar el último golpe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *