Campaña IA 3

Esta sesión la hemos empezado jugando la secundaria, en este caso con una carta de “Plan secreto” les he forzado para jugar la misión “Obsesión oscura”. Una misión en la que el mismisimo Darth Vader entra en juego para perseguir a Luke skywalker. Los personajes deben frenar el avance del señor oscuro, impidiendo que dé con Luke antes de que este finalice una misión de sabotaje. Parar a Darth Vader, jejeje, yo pensaba que estaban a años luz de conseguir algo parecido. Y me equivocaba…

Al final Vader pedía paso a gritos a sus Soldados que se aglomeraron detrás de el y no le dejaron pasar. Le dieron hasta en la capa y los rebeldes se alzaron con la victoria.

Pero no todo estaba perdido ese día. Nos dió tiempo de jugar otra misión, esta vez de las principales. Según nuestro árbol de campaña nos tocaba jugar “Volando solo”. Una misión en la que el contrabandista más famoso del celuloide, Han Solo, ha sido capturado por los imperiales y hay que salvarle el culo.

La misión se fue desarrollando como siempre pero esta vez poco pudieron hacer los fútiles esfuerzos rebeldes contra los Cazadores trandoshanos, que una vez más demostraron que son de los más peligrosos en el tablero. Han Solo quedo derrotado y con ello triunfó la justicia y la victoria fue para los imperiales.

En resumen un juego muy entretenido. Algún jugador rebelde comentó que el bando imperial escala más deprisa que los rebeldes. Yo personalmente no estoy de acuerdo, creo que tanto los rebeldes como los imperiales van puntos de forma equilibrada y que los escenarios se van sucediendo con la complejidad adecuada. En los próximos veremos si es así. Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *