Troll Axer

Esta es la única mini del starter pack que estoy utilizando realmente. El axer me parece una pasada de bestia ligera. Con el ataque de Tresher que le permite golpear a todo lo que esté en su rango + el Reach, que incrementa su rango a 2” hacen de esta bestia una picadora de unidades.

Sigo pensando que las rebabas de estas minis son un poco excesivas para el coste que tienen y me hacen pensar que los que diseñan los moldes no tienen muy claro que estas deben colocarse en lugares donde sea más sencilla su eliminación. Por otro lado el montaje es ridiculamente sencillo.

Como novedad decir que es la primera miniatura imprimada en negro que pinto en mucho tiempo. Quería probar de usar las técnicas de “true metallic metals”, que podeis consultar muy bien explicada aquí. La verdad es que estoy contento de como quedó el hacha y los brazales, el resto de metalicos, pasables.Sigo con el intento de pintar unas luces mas marcadas, esta vez en lugar de aclararlas más he decidido pronunciar las sombras para darle un aspecto más oscuro a la miniatura.  Las pinturas que he usado son de la marca Vallejo de las gamas Model Color(MC) y Game Color(GC):

  • Para la piel: Azul Negro(GC), Azul Magico(GC), Azul Electrico(GC).
  • Para los metalicos plateados: Chainmail de GW, Mithril de GW y sombreado con Negro
  • Para los metalicos dorados:  Bronce(MC) y tinta Sombra de vallejo
  • Para el kilt naranja: Naranja (GC) y Amarillo Solar(GC).
  • Para los vendajes: Marrón Corcho(MC) iluminado con Hueso(MC), tinta Sombra
  • Para los dientes: Hueso(MC) y Blanco(GC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *