Soldados Frostgrave

Participé en la campaña de prepedido de Frostgrave con un nivel 3. Lo cual me dió acceso al libro, un grupo de mago más aprendiz, una caja de soldados y los extras. Lo primero que he montado y pintado han sido los soldados. Mis impresiones después de pintarlos es que valía la pena comprarlos en el pack del nickstarter. Si eres nuevo en las minis o no tienes con que hacerte el grueso de la banda son una opción más que aceptable. Pudiendo montar hasta 20 soldados diferentes, con un poco de imaginación puedes cubrir todas las opciones del libro (Incluso he visto fotos de gente haciendo magos con la matriz).

Plastic-Soldier-Sprue-2

Antes de montar cree la banda que quería llevar inicialmente y de la matriz monté 2 ladrones(Thief), 2 matones (Thug),2 arqueros(archers). El plástico en el que vienen es muy fácil de cortar y de hecho he reposicionando algunos brazos y con un par de cortes y masilla puedes tener unas poses un poco más creíbles.

En cuanto al pintado al principio quería utilizar solo negro e iluminaciones para la ropa. Más tarde he decidido que tenía que poner el cuero en marrón porque era demasiado uniforme la mini. Ha sido un reto persona el tener que sacar los volumenes solo con negro y en algunas minis creo que he conseguido un buen efecto. Las pinturas que he utilizado son:

  • Para la piel: Rojo beige(MC),Piel Clara(MC), Rojo negro(MC)
  • Para la tela negra:Negro (MC), Amarillo hielo(MC)
  • Para el cuero: Cuero rojo(MC), Amarillo hielo(Mc)
  • Para los metales: Azul francés (MC), negro (MC), blanco (GC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *