Rompehierros marauder

Nueva pintura para minis antiguas. Hace ya unos meses que vengo trabajando en un proyecto nuevo. He retomado a mis queridos enanos y les estoy dando un lavado de cara. Hay muchos blogs que me gustan mucho y que tocan el tema de oldhammer y que han hecho que me pique el gusanillo de despertar a mi clan de enanos y darle nueva vida y color. Si puedes no dejes de visitar Casa Dorkaraz con su proyecto de codex de Bugman , Goblin tramposo una autentica mina enana de sabiduría sobre minis de enanos,  La taberna de Hlout-wig con su proyecto de cervecería…En tierra de nadie, con todas sus minis y pintados oldies…son solo algunos de los que me han devuelto a mi hogar ancestral entre los barbudos bajitos. No suelo comentar mucho en los blogs, pero desde aquí les doy gracias.

Los más antiguos ancestros han sido llamados a este despertar y a ellos se están uniendo nuevas huestes venidos desde todos los confines del mundo(maldito y bendito Ebay y Facebook). Muchas de las miniaturas mas antiguas de enanos que tenia estaban pintadas a nivel muy básico o simplemente no estaban pintadas debido a mi temor reverencial a meterles color. Ahora que me he envalentonado, las he cogido por banda y el nuevo proyecto enano esta cobrando vida. Empezando por la primera mini de enanos que tuve, un rompehierros. Y como no quería hacer una entrada solo de una mini he esperado a tener unas cuantas listas. Este es el resultado.

Los colores que he utilizado son:
Para la armadura: Cuero Rojo+ Azul negro, Gris azul oscuro, Gris Azul claro
Para la piel: Beige rojo, Piel clara, Rojo tostado, Violeta rojo.
Para la madera: Marrón bichos, Marrón naranja.
Para el pelo rubio: Marrón naranja, Amarillo dorado, amarillo hielo.
Para el fondo del escudo y el portaestandarte: Rojo Khorne y Rojo Wazdaka
Para el icono del dragón: Beige, Blanco.

PD: También quiero mencionar los grupos de Facebook Oldhammer que son una pasada…Gracis Alex, sa meva cartera te maleeix.

4 thoughts on “Rompehierros marauder

  1. Geniales! Molan mucho los MNM pero los escudos y el estandarte son una pasada!!!
    Comentarte que a la gente que escribimos en goblin tramposo nos ha encantado leer tu entrada.

    1. Muchísimas gracias. Vuestro blog es una pasada y una inspiración para mi. Seguid con vuestras entradas oldhammeras. Me encanta aprender acerca de las minis y su historia.

    1. Ostras, pues muchas gracias. Yo disfruto mucho con tu blog y con tus gimnasios, me parece una idea realmente genial. A ver ese codex Bugman que ya le tengo ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *