Miyamoto Musashi

De los espadachines japoneses de los que la cultura occidental tiene noticia, Miyamoto Musashi sea tal vez el más conocido. ¿Como no iban a recrear su personalidad en el lejano futuro para verlo pelear en las arenas de Aristeia!?.

Cuando Jaime me la regaló la probé inmediatamente un par de veces. Los resultados no fueron nada halagüeños y a pesar de tener ganas de pintarla quedó en el olvido. Tiempo después, con la renovación que ha sufrido el CaC en N3 me apetecía mucho rescatar esta mini para poder probarla en el juego y ademas también me apetecía mucho pintarla. Para hacer algo diferente del esquema establecido busque a ver si existía algún grabado o pintura japones que representara a Musashi. Por supuesto encontré varios y este es el que escogí para empezar:

Los colores que utilice son de la marca Vallejo y corresponden a las siguientes gamas (GC) Game color, (MC) Model Color:

  • Imprimado con spray gris Vallejo
  • Para la hakama(Pantalones): Azul negro(GC), Azul magico(GC), Azul electrico(GC), Blanco(MC) y Gris plateado(MC)
  • Para los negros: Negro(GC), Amarillo Hielo(MC)
  • Para la piel: Carne oscura(GC), Carne Dorada(MC), Blanco(MC).
  • Perfilados en Blanco(MC).

La pose original de la miniatura me parecía demasiado agazapada así que con un poco de masilla la reposicioné. Para la peana usé un trocito de madera sobrante de un edificio de microarts que pinté para parecer madera oscura, arena clara y una vasija hecha con masilla verde. Las primeras imágenes corresponden al imprimado, a mi parecer me quedó un poco grueso. Las dos siguientes están tomadas antes de pintar los adornos de la hakama. La ultimas estan hechas para probar un fondo de color a ver que tal quedaban las fotos.y parece que mejor, mas definidas. A pesar de que se pierde color en los degradados. Todo será seguir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *