Liberators

Para continuar con las minis de Age of Sigmar he decidido ponerme con las unidades de liberators. En un inicio como explicaba en la entrada del Lord Relictor definí un esquema de color que en principio me parecía resultón. Para los liberators le he dado una vuelta de tuerca y le he cambiado el intento de dorados NMM por dorados reales y he añadido partes negras de la armadura, correajes y escudo. En conjunto creo que las minis son más rapidas de pintar y destacan más. Aparte he aplicado un pincel seco ligero para enfatifar la rugosidad de las placas de piedra de la armadura.

El liberator-prime lo he conversionado para que lleve el martillo a dos manos. Esta opción de equipo es mucho mejor ya que la unidad aumenta su potencia de combate sin perder poder defensivo. Mientras quede una miniatura con escudo equipada la unidad se sigue beneficiando de la repeticón de 1s al salvar. Para llevar a cabo la transformación he utilizado una cabeza de martillo de un retributor y un brazo de un prosecutor. Para posicionarlos correctamente he usado un clip para alinear y sujetar los brazos. He anclado la cabeza del martillo a la mano derecha. He recubierto con masilla los huecos y he esculpido el mango del martillo con masilla verde. Pero he perdido las fotos del proceso :(.

Las peanas están hechas con corteza de pino para simular piedras que les den algo más de relevancia y altura a cada mini. Pintadas con tierra mate y iluminadas añadiendo beige.

Este es el resultado final. Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *