Into the breeding pits

Me ha llegado el paquete del gnickstarter de la nueva ampliación de Frostgrave, Into the breeding pits y por primera vez voy a hacer un desempaquetado para enseñar un poco que trae y mis primeras impresiones.

Para empezar esto es lo que me ha llegado:

  • Manual Into the breeding pits.
  • Hoja de mago y referencia rapida.
  • Caja de gnolls de plastico.
  • Miniaturas extra del gnickstarter
  • Beastmancer y aprendiz.
  • Apotecario y marksmasn Gnolls.

El libro es del mismo tamaño que el del Deshielo del lord lich, tiene 62 paginas y vienen nuevas reglas para la exploración de dungeons y cavernas. Reglas para trampas y pasadizos secretos, una especialización para los magos( Beastcrafter),  8 hechizos nuevos (de los cuales hay 5 de “reacción” es decir que permiten interrumpir la acción en curso), 2 nuevos tipos de soldado, 5 escenarios y 12 nuevos monstruos. A priori parece una buena compra, ya que viene mucho contenido. Lo que he leido por encima me ha gustado bastante. El libro esta encuadernado como es habitual en Osprey. A destacar que las ilustraciones me parecen particularmente chulas en este suplemento.

La hoja de mago me parece más útil como carpetilla que como hoja en si. Me imagino que de escribir y borrar acabará bastante desastrada. En cuanto a las miniaturas del kit de plastico, son cuatro matrices iguales. Parecen de la misma calidad que los cultistas pero esta vez no son intercambiables al estar los cuerpos de los gnolls encorvados. Bueno igualmente las cabezas y los brazos se pueden usar para crear mutaciones exrañas. Las minis extra son de media pasables. Las ratas estan bien, la hiena esta bien y las setas con patas a priori me parecen de un esculpido muy sencillete y lineal.

Las minis que pedí aparte son bastante fieles a las imagenes de la web. El adivino que me encantó ahora mismo en mano no me acaba de convencer, pero no identifico porqué. Me imagino que pintadas ganaran bastante.

Y eso es todo por ahora, nos vemos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *