Hoarluk Doomshaper

Para crear una banda de Warmahordes lo primero que necesitas es un lider (llamados warcaster en warmachine o warlocks en hordes). Yo me compré el starter de Trolls con lo que me venia la figura de Madrak Ironhide para cumplir este papel. Pero como la miniatura no me gusta mucho escogí otro warlock, Hoarluk Doomshaper. Al ser jugador de enanos hace muuuucho tiempo que no pinto un mago y esta figurita me llamaba poderosamente la atención.

La miniatura me gustaba por la pose, bastante clasica para ser un mago, con el bastón alzado señalando. El añadido del pergamino creo que le proporciona unas posibilidades muy interesantes ya que permite jugar un poco con la posición. Yo me decidí por montarla en una peana un poco mas trabajada para realzar el caracter de la mini y darle mas prominencia en el campo de batalla. Las rocas de la peana están hechas con cortezas de arbol, pero ya me extenderé más en un post especifico de peanas.

Una vez imprimada con el spray gris de imprimación Vallejo pinto la roca con grises. Principalmente Gris Basalto (MC) y aclarando desde ahí hasta llegar a unos puntos de Blanco (GC)

Para pintar esta miniatura he invertido aproximadamente 8-10 hrs de pintado. Las pinturas que he usado son de la marca Vallejo de las gamas Model Color(MC) y Game Color(GC)

  • Para la piel: Azul Negro(GC), Azul Magico(GC), Azul Electrico(GC) y Blanco(GC).
  • Para los ropajes marrones: Carne Oscura(GC) iluminado con Hueso(MC)
  • Para el kilt naranja: Naranja (GC) desaturado con diferentes grises y Amarillo Solar(GC).
  • Para el baculo: Verde Oliva(MC) y
  • Para el pergamino: Marrón Corcho(MC) iluminado con Hueso(MC)
  • Para las bolsas: Rojo Tostado(MC) iluminado con blanco.
  • Para los dorados: Laton(MC).

Un detalle del pergamino antes y despues de escribir las letras.

Todavía estoy a la espera de conseguir el diluyente para el barniz de poliuretano para poder barnizarla y así matar un poco el acabado satinado de algunas partes de la pintura. Es la primera miniatura que finalizo de mi banda de trolls y estoy muy contento con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *