El inicio de una Saga

Hace tiempo que me pica el gusanillo de Saga. Desde que mi primo Nacho me habló de este juego le he ido siguiendo la pista. Al principio no me convencian las minis. Hasta que un día las vi en persona en la GTS de Madrid y no estaban nada mal. Luego hice un viaje a Noruega, tierra de vikingos y ya estaba en hype y casi decidido. Pero no fue hasta hace poco que he tenido la oportunidad de leer el reglamento, que me pareció fácil y rápido. Al igual que las diferentes criticas del juego que he leido.

Decidido ya, me he comprado una caja de Sajones de plástico en Goblintrader, para empezar una banda de Saga. Concretamente Jomsvikingos. ¿Y porque de plastico y sajones?. ¿Porque no la caja de vikingos?. Pues porque no la tenían y para un apasionado de la masilla y las transformaciones eso no es un problema realmente grave. Es un reto y es un montón de material para trastear.

La idea es hacer una banda de 4 pts distribuidos de la siguiente forma:

  • Jarl
  • 4 Guardias (1pto)
  • 4 Guardias (1pto)
  • 8 Guerreros (1pto)
  • 8 Guerreros (1pto)

Voy a utilizar esta agrupación para ir montando y pintando. Para tener unas cuantas referencias he buscado en San google y he encontrado esto:

Sacadas de aquí.

Aparte de las minis “oficiales”:

Y con esto encontrado, aquí pongo un pequeño avance de lo que está por llegar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *