Heroes Imperial Assault

Hace un montón que no publico una entrada de pintura y es debido a que intento pintar grupos de minis y al final siempre me queda alguno descolgado. Este finde he acabado de pintar el grupo de héroes de Imperial Assault. Le he dedicado aprox una hora a cada uno y he utilizado básicamente colores base + tinta + iluminación. En las fotos han perdido algo de contraste pero en mesa quedan bastante resultones.

En cuanto a los colores usados, como ya explicaba Geroge Lucas en los extras de los primeros VHS de la guerra de las galaxias, los rebeldes llevan siempre colores mas cercanos a los colores asociados con la naturaleza. Marrones, ocres, verdes mientras que los Imperiales son mas bien en colores blanco, gris o negro. Excepción esta vez de la contrabandista que lleva una chaqueta naranja. Básicamente me he intentado aproximar tanto al encarte como he podido.

Destacar que el wookie esta pintado sin imprimar. El pelaje solamente a base de tintas como en la web de Crying Grumpies. Y para la hombrera y demás un intento de NMM a base de grises. Para la piel de Diala (Twilek) he utilizado un color que me llamó mucho la atención, Azul Azur de model color. Y por útimo para Gideon he usado solo cinco colores mezclados en diferentes proporciones para pintar todos los marrones. Marfil, Carne base, Arena marrón, Cuero rojo y Negro, todos de Model Color.

Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *