Final de 2016

Esta año toca a su fin y como el año pasado me apetece hacer una minirecapitulación de lo que ha sido el blog en numeros. He publicado 75 entradas en el blog a lo largo de 2016, algunas se han quedado en el tintero y probablemente allí seguirán, en el limbo de la escritura. He jugado 21 partidas de las que he escrito un articulo. He jugado algunas más pero no he tenido tiempo o ganas de redactarlas. He pintado 55 minis de las que he hecho un post. Algunas agrupadas en el mismo, otras con posts individuales, algunos “como se hizo…” Y el diario de lectura lo he llevado más o meno al día. Por el camino han quedado algunos cómics y media docena de novelas que no he reseñado pq o las dejaba atrás deprisa o pq no sabía que decir.

Creo que tengo que mejorar los artículos de las partidas ya que no son muy interesantes. Estructurar un poco más las reseñas de los libros para poder revisitarlos con más facilidad. En cuanto a las minis debería acostumbrarme a hacer mas fotos de los pasos, pero cuando estas en plena actividad pinturil no da para tanto a veces.

En conjunto ha sido un gran año frikitil, he escrito casi el doble de todo, he pintado casi el doble de todo y he jugado casi el doble de todo. A pesar de ello , mi hijo y mi mujer siguen siendo lo mejor del día y sin ellos no podría continuar con el blog, que a ratos se ha sumergido un poco. Ha sido para mi un feliz 2016, y espero sea un feliz 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *