Esqueletos en armadura

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada. Muchas cosas me han mantenido lejos de los pinceles y del blog. Más de lo segundo que de lo primero así que voy a ir aprovechando lo que he ido pintando para terminarlo e ir subiendo cosillas. Igualmente no espero conseguir el ritmo de un post por semana y probablemente decida bajarlo a uno cada 15 días. A ver si así mantenemos una regularidad y me da tiempo. Ya veremos como va. Las dos minis que reseño en esta entrada son  dos esqueletos de la linea de Bones que voy a utilizar como pnjs de la tabla de encuentros para Frostgrave. (Aunque en un futuro pueden formar parte de una banda nigromántica totalmente no-muerta, jejeje).

Ambas miniaturas vinieron un poco dobladas pero como ya he dicho en otros posts se pueden enderezar con agua caliente. También he comentado que las rebabas son un poco engorrosas de quitar ya que al ser una sustancia gomosa tienden a cortarse mal y es mucho peor si tratas de limarlas. Pero la relación calidad precio me sigue pareciendo optima para lo que yo necesito.

Para pintar estas minis he intentado hacerlo con otro estilo diferente. Con pinceladas mas gruesas y con transiciones más abruptas. Intentando darles mas un aspecto de “dibujo”.  No he conseguido exactamente lo que quería pero han quedado resultonas. Tal vez vuelva a probar este estilo más adelante. Las pinturas que he utilizado son:

  • Armadura: Negro, Azul francés, Blanco.
  • Túnica: Verde militar, Verde oliva, amarillo.
  • Cuero: Cuero rojo, Amarillo Hielo.
  • Hueso: Arena oscuro, Amarillo hielo, Marfil.

Para las peanas he decidido usar un poco de hierba verde para darles más contraste de color. Creo que a las peanas anteriores tambien se la pondré. Porque me gusta el efecto de conjunto. Este es el resultado final:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *