Hordes – Trollbloods

El domingo 5 de octubre acudí a la tienda GT para participar de las partidas de demostración que hacian del juego de Warmachine/Hordes. A pesar de que la partida fue rapida pude ver mas o menos como funcionaba la mecanica y como las miniaturas ya me gustaban de mucho antes me lié la manta a la cabeza y me pillé unos cuantos Trollbloods:

  • Caja de Inicio
  • Harlouk Doomsahper

La caja para tener unas cuantas warbeasts molonas y Harlouk pq es el Warlock que más me gusta estéticamente  de los trollbloods. Dejo un video del desempaquetado por si interesa aquí. Lo primero al abrir la caja es darme cuenta de las piezas de plastico se pueden ensamblar sin necesidad de pegamento y aguantan pero creo que es mejor pegarlas para que se mantengan indefinidamente. Las rebabas son pequeñas pero algunas en lugares difíciles. Y ahora la peor pega de la caja, vienen 2 miniaturas iguales. Con la cabeza diferente si, pero los dos empaladores son iguales. Decir también que las tres minis de trolls comparten mismo torso y piernas. Como a mi personalmente no me gusta tener miniaturas iguales, más cuando solo tengo 4 minis sobre la mesa, he procedido a modificar una de las dos. Estos son los pasos que he seguido:

1-. Reposicionado del brazo izquierdo.

Cortado por el codo y girado para que quede en una posición natural. La mano viene aparte por o tanto no hay que cortar solo reposicionar.

2-. Modificacion del brazo derecho.

Rebajar la parte que se inserta en el torso para poder reposicionar el brazo.

3-. Montaje

¡Y ya esta! Sencillo y resultón como a mi me gusta.

Esta es la foto de las minis montadas y preparadas para imprimar. La dos posiciones están bien diferenciadas.

 Al final acabé cortandole la lanza de la mano derecha para dejarla vacía. En un futuro esta esculpirle un barrilete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *