Earthborn Dire Troll

El Earthborn Dire Troll es una bestia pesada del ejercito de trollbloods del Juego de Hordes de Privateers Press. Antes venia en metal pero la empresa esta cambiando muchas de sus miniaturas por kits de plástico. Al principio era reticente a comprarla porque en la foto de la caja no me gustaba como miniatura y mas si era en este material. Pero una vez comprada vi que iba a disfrutar pintandola ya que se sale bastante de lo que habia pintado hasta ahora.

Despiece del Earthborn
Despiece del Earthborn

Primero de todo decir que las miniaturas de plástico de esta marca que yo he montado tienen un montón de rebabas. Hay trabajillo si quieres empezar a pintar una miniatura sin encontrártelas cada dos por tres. Una vez lijada y recortada vi que en la posición original quedaba muy inclinada hacia adelante y a mi me gusta que las minis tengan la cara de frente no hacia abajo así que la reposicioné un poco mientras montaba la base. Las piezas encajaban bien, pero fue necesaria un poco de masilla verde para que las juntas no se vieran. En las siguientes fotos se ve como quedó:

Para pintar esta mini he intentado aplicar unas luces mucho más marcadas en las piedras y en la miniatura en general. El aspecto final es un poco diferente que en las fotografías porque sigo usando la cámara del móvil. Las pinturas que he usado son de la marca Vallejo de las gamas Model Color(MC) y Game Color(GC):

  • Para la piel: Azul Negro(GC), Azul Magico(GC), Azul Electrico(GC) y Blanco(GC).
  • Para llas formaciones petreas: Tierra Mate(MC), Khaki(MC), Hueso(MC), tinta Sombra.
  • Para el kilt naranja: Naranja (GC) y Amarillo Solar(GC).
  • Para los vendajes: Marrón Corcho(MC) iluminado con Hueso(MC), tinta Sombra
  • Para los dientes: Hueso(MC) y Blanco(GC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *