Droide Sonda

Siguiendo con las entradas de Imperial Assault, despues de las primeras partidas voy a reseñar las minis que voy pintando.  El primero será el Droide Sonda. La primera aparición de estos droides es en la segunda parte de la trilogía original, “El imperio contraataca”, por lo que se supone que siguen siendo canónicos. Durante la primera república ya fueron fabricados por Industrias Arakyd como droides de reconocimiento. El modelo que nos ocupa esta bautizado como Víbora aunque es más bien insectoide. Se desplaza flotando para poder dejar libres los apéndices para la manipulación y recogida de muestras. Equipado con armas de calibre medio para su defensa cuando se ve amenazado suele autodestruirse.

En cuanto al pintado de la miniatura decir que casi no tiene rebabas y las pocas que tiene quedan bastante bien camufladas con las patas. He decidido dejarle la base simplemente en negro ya que el juego de tablero transcurre en diferentes escenarios y es lo más neutral que se me ha ocurrido. Ademas creo que la base negra realzará el pintado de algunas minis.

Las pinturas que he usado son:

  • Imprimación gris con aero de vallejo.
  • Un poco de verde con aero para darle un tono al negro.
  • Pincel seco con gris claro.
  • Perfilado con Blanco.
  • Rojo mate para las lentes. Como no tenía barniz brillante les he puesto efecto agua de vallejo (Que no me gusta demasiado como ha quedado).

Y este es el resultado de las diferentes fases de pintado:

Una figura muy sencilla de pintar y que creo que ha quedado resultona.

Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *