Cultistas Frostgrave

El pasado fin de semana jugamos el último escenario de la campaña Sellsword de Frostgrave y para ello necesitaba una serie de pnjs. Con la caja de cultistas todavía pendiente de montar y pintar pensé que eran la mejor opción para representar a los temibles hombre nulos. Para estas figuras quería un estilo de pintado rápido y resultón que me permitiera montar y pintar en el menor tiempo posible unas cuantas minis.

La verdad es que las minis están muy bien y la matriz con los componentes permite montar cualquier tipo de soldado que necesites para frostgrave, menos perros(Se podrían montar un mago y un aprendiz perfectamente también). También esta la opción de crear criaturas no muertas pero en esta ocasión todo han sido cultistas.

Después de una capa base en color marfil les di un lavado con tinta Agrax(la primera pintura GW que compro en años y no me he arrepentido nada de nada). Luego un pincel seco con marfil para recuperar un poco la iluminación. Para los pantalones he usado o marrón cuero o marrón bichos, según tuviera el bote más cerca. Para las capuchas, botas, cinturones el mismo marrón mezclado con negro. Y ya está. Eso es todo para pintar 10 cultistas en un par de horas. El resultado final es el siguiente:

 Probablemente harán turnos como soldados mercenarios en próximas bandas. Si estáis indecisos de comprar la caja de cultistas para frostgrave, a mi me parece realmente una muy buena compra si te gusta la estética. Nos vemos!

2 thoughts on “Cultistas Frostgrave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *