Comisario Yarrick

Hoy es el cumpleaños de mi hermano y he querido hacerle un regalete en forma de mini. El ya no juega pero le gusta el frikiterio com al que mas y de hecho se ha leido casi todos los libros de la herejía. En warhammer 40k el siempre ha sido jugador de guardia imperial. Y uno de sus comandante emblematicos el carismatico Comisario Yarrik. Un hombre que a punto de jubilarse tras una vida de servicio impecable no solo dirige la defensa de un sector sino que tiene las narizes de enfrentarse a uno de los Caudillos mas poderosos al servicio de Ghazghkull Thrakka. Y este le cortó un brazo. Y el se la devolvio matandolo y quedandose con su garra de combate. Uno de los mayores expertos en los pieles verdes que tiene el imperio. Y uno de los pocos humanos a los que Ghazghkull respeta como adversario.

Para pintarlo he utilizado:

  • Reaper y Fenris grey para iluminar los negros.
  • Mephiston Red para los rojos(Creo que es el mejor rojo que tengo ahora mismo).
  • Leadbelcher para los metalicos.
  • Marron naranja y Skull para los “dorados”.
  • También es de las primeras veces que utilizo pigmentos. En este caso un intento de simular el barro y polvo que se pegan a los faldones de la guerrera.

La mini ha quedado así. Espero que a Ramón le guste este pequeño guiño a las partidas de antaño.

 

2 thoughts on “Comisario Yarrick

    1. Hey! Muchas gracias Ismael. Me alegro de que te haya gustado el negre, es muy fácil lo que he hecho. Imprimación y reaper y fenris de citadel. Iluminando como cualquier otro color. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *