Hoy es el cumpleaños de mi hermano y he querido hacerle un regalete en forma de mini. El ya no juega pero le gusta el frikiterio como al que mas y de hecho se ha leído casi todos los libros de la herejía. En warhammer 40k el siempre ha sido jugador de guardia imperial. Y uno de sus comandante emblemáticos el carismático Comisario Yarrik. Un hombre que a punto de jubilarse tras una vida de servicio impecable no solo dirige la defensa de un sector sino que tiene las narices de enfrentarse a uno de los Caudillos mas poderosos al servicio de Ghazghkull Thrakka. Y este le cortó un brazo. Y el se la devolvió matándolo y quedándose con su garra de combate. Uno de los mayores expertos en los pieles verdes que tiene el imperio. Y uno de los pocos humanos a los que Ghazghkull respeta como adversario.
Para pintarlo he utilizado:
- Reaper y Fenris grey para iluminar los negros.
- Mephiston Red para los rojos(Creo que es el mejor rojo que tengo ahora mismo).
- Leadbelcher para los metalicos.
- Marron naranja y Skull para los “dorados”.
- También es de las primeras veces que utilizo pigmentos. En este caso un intento de simular el barro y polvo que se pegan a los faldones de la guerrera.
La mini ha quedado así. Espero que a Ramón le guste este pequeño guiño a las partidas de antaño.
Guapísimo! Un regalo como el emperador manda.
Me gusta mucho como has dejado el negro. A mi se me da fatal.
Hey! Muchas gracias Ismael. Me alegro de que te haya gustado el negro, es muy fácil lo que he hecho. Imprimación y reaper y fenris de citadel. Iluminando como cualquier otro color. 😉
La próxima vez que nos veamos a mi también me vas a tener que dar una clase magistral de negro, porque se me da fatal del ojete. La mini te ha quedado espectacular. Lo que tiene que hacer Mon es volver a engancharse
Cuando quieras, ya sea allí o aquí. Tengo en marcha varias minis como siempre y una de ellas va principalmente de negro, y estoy probando cosas nuevas.