Comienza el viaje

Hoy salgo de viaje a Japón. Si has estado en la misma habitación que yo mas de cinco minutos, eso ya lo sabias. Durante el último mes me he dado cuenta de mi facilidad para colar en la conversación el tema de mi viaje con todo el mundo. Perdón por ser tan pesado. Si aún así quieres saber más durante el viaje tengo intención de hacer un seguimiento en el blog. A ver como va la periodicidad.

Para mi este viaje no es solo un viaje de placer, es el primer escalón de un camino que empecé a recorrer hace 4 años. Desde el primer día que empecé a entrenar Tatsumi Ryu supe que algún día viajaría al país del sol naciente con mis compañeros de dojo para adentrarme en la realidad de este mundo que me ha fascinado siempre.   No pensaba que sería tan agridulce la partida. Y tú ya sabes porque.

Hoy varado en el aereopuerto de Palma debido a un retraso en el vuelo tengo la oportunidad de iniciar esta comunicación. Destinada a todos aquellos a los que les pueda interesar mi viaje pero sobretodo a mi mismo. Escribir me ayuda a reflexionar y recapitular sobre las experiencias. Y creo que será un buen recuerdo cuando el polvo de mis botas se haya aposentado por última vez.

Voy a embarcar.

One thought on “Comienza el viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *