Burlok Damminson

Esta miniatura es de las primeras que tuve y siempre me ha parecido genial. Desde la historia del personaje, hasta el esculpido. Pasando por su martillo rúnico y sobretodo su ¡brazo biónico a vapor! (Siempre me ha parecido absurdo que los enanos dispusieran de tecnología y saber rúnico suficiente para crear un miembro artificial pero no para hacer un tanque a vapor…). Burlok Damminson nunca me pareció un personaje muy jugable pero la mini bien valía la inversión en puntos para poder tenerla jejeje. Ahora ha sido de las primeras que he revisitado con nuevos colores y salvo algunas excepciones estoy contento con el resultado y la doy por acabada por ahora. El estandarte sigue el patrón del clan que estoy refundando. Los colores que he utilizado han sido en general los mismos que para los rompehierros:

  • Para la armadura: Azul negro+ marrón cuero, gris azul oscuro y gris azul claro. 
  • Para los “dorados”: Marrón naranja, beige y amarillo hielo.
  • Para la madera: Marrón Bichos, Marrón naranja, negro.
  • Para el estandarte: Rojo khorne y rojo wazdaka. Dragón en beige.

Como curiosidad en la peana he empezado a utilizar pigmentos, pero todavía me falta muuuucho camino por recorrer en ese sentido. Nos vemos!

4 thoughts on “Burlok Damminson

  1. Una gozada de mini y un pintado soberbio. De nuevo los MNM y los freehand me han encantado.
    Qué el sonido de las botas enanas atruene de nuevo en las montañas! Un antiguo Karak está siendo recuperado!!!

  2. Muchas gracias a todos. Las técnicas de MNM son bastante resultones y le dan otro aire a las minis, mas de “dibujo” a mi parecer(claro q hay gente q los pinta superealistas, pero ahí no llego). Este año entrante va a venir plagado de enanos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *