Asuka Kisaragi

El fin de semana pasado se realizo en GTS Mallorca el 2º Concurso de pintura de Mallorca Art Team, razón por la que no he subido minis desde hace unas semanas. Estaba preparando la figurita de Asuka Kisaragui, aragoto del Sectorial Japonés de Yu ying. La miniatura la fabrica la marca Corvus Belli para el juego Infinity y la peana escénica es de Micro Art Studio.

Elegí esta miniatura porque me daba la oportunidad de trabajar las superficies en diferentes ángulos de la moto con lo que podría hacer un buen contraste de luces/sombras. (Cosa que logré moderadamente). La cara descubierta permite también dotar de personalidad a la miniatura y suele representar un nivel de dificultad un poco mayor a mi parecer por lo que supuse que sería mas valorada. Y finalmente la última razon es que la miniatura me gusta mucho y tenía que pintarla para llevarla en mi futura lista de 6 motos de JSA.

Los colores que utilice son de la marca Vallejo y corresponden a las siguientes gamas (GC) Game color, (MC) Model Color:

  • Imprimado con spray gris Vallejo
  • Para los amarillos con aerografo: Naranja Fuego(GC)  y Amarillo soleado(GC).
  • Para los Azules:  Azul negro(GC), Azul mágico(GC), Azul electrico(GC), Blanco(MC).
  • Para la carne: Piel denso(GC), Carne dorada(MC) y Hueso(MC).
  • Para la base: Gama de grises de MC.
  • Perfilados en Blanco(MC).

Y el resultado es el siguiente:

 

Para finalizar, dar las gracias al Mallorca Art Team y a GTS Mallorca por hacer este tipo de eventos y animarnos a todos a pintar y mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *