Ankheg

Una miniatura del pack que pedí de Bones. La voy a utilizar para representar el gusano gigante de la tabla de encuentros aleatorios de Frostgrave. La miniatura se pinta muy facilmente y es muy agradecida. Tiene los mismos problemas que otras de bones con las rebabas, que son muy blandas para quitarlas con comodidad. En cuanto al pintado esta vez tengo que decir que la imprimación para aerografo gris de Vallejo no me cogió demasiado bien sobre la mini y al final utilice un poco de spray. Puede que la proporción que usé no fuera la adecuada o que quedaran restos de antidesmoldante. La próxima vez igual le pego un agua antes de pintar.

Las pinturas que he utilizado son muy sencillas esta vez. Busque algo sobre insectos en la nieve y como se mimetizan pero no encontré nada relevante, ni ningún esquema que me pareciera interesante así que improvisé un poco para que pareciera lo mas insectoide y cucarachil posible:

  • Flath earth(MC)
  • Sunny skin Tone(MC)
  • Lavado sombra (GC)
  • Blanco(MC)
  • Negro(GC)

Para la base decir que es la primera vez que utilizo el efecto nieve de Games workshop y no me desagrada. He estado haciendo pruebas con bicarbonato+pintura blanca+cola y tampoco está mal. El primero tiene un aspecto mas aterciopelado y el segundo un poco más compacto. Seguiremos haciendo pruebas y ya decidiré. El resultado final de la mini es este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *