Animales I

En la tabla de encuentros de Frosgrave salen bastantes animales. Por otro lado en el pack de Animal Companions de Bones vienen un oso, un lobo, un felino(pantera, leopardo) y una especie de comadreja. Eso me solventaba varias de las entradas de la tabla así que en la última compra del año adquirí este blister. Como Frostgrave plantea un entorno con condiciones de invierno severo quería utliziar las versiones invernales de los diferentes animales. Esto plantea algunas “dificultades” a la hora de pintarlos ya que los pelajes de invierno o relacionados con la nieve son practicamente todo blanco. Siendo el blanco uno de los colores que más me cuesta pintar normalmente.

Me sorprendió que algunas miniaturas vinieran unidas todavía a lo que parece la matriz del molde. Pero se corta muy facilmente así que no pasa de curiosidad.

Para pintar los pelajes invernales he utilizado las siguientes pinturas:

  • Imprimación gris para aerografo de vallejo.
  • Base de Carne Dorada y Amarillo en proporción 2 a 1, aplicada con aero.
  • Picel seco de Marfil.
  • Iluminación final Blanco.

Los detalles como hocicos, ojos y garras los he pintado con negro. Las manchas de leopardo de las nieves las he pintado trazando lineas paralelas para haciendo circulos y tambien he utilizado negro. Para las peanas he utilizad arena, cesped electrostatico y nieve GW. Este es el resultado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *