Los ángeles caidos

La segunda novela de los Ángeles Oscuros continua el relato iniciado con El Descenso de los Angeles. Tal vez la lectura de esta novela en lugar de hacerlo según el orden de publicación debería ser justo después de su predecesora, pero entiendo que las novelas de la herejia de Horus siguen mas o menos una linea temporal.

En este volumen se nos presenta a la legión dividida entre la protección de su mundo natal Caliban y la flota expedicionaria que intenta que el traidor Horus no se apropie de un Mundo-Forja llamado Diamat. Luther y muchos de los Angeles Calibanitas son enviados por Lion de vuelta a su mundo natal para supervisar el entreno de los nuevos marines. Y Lion parte junto a una flota señuelo para intentar recuperar Diamat de las manos de los rebeldes.

Al final he disfrutado bastante de leerla. No es de las mejores pero no es una mala historia de marines espaciales y de CIFI. A la espera de leer una tercera novela que concluya esta saga me pensaría dos veces si recomendarla para un lector no interesado en la historia del capitulo de los Ángeles Oscuros. Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *