El primer Hereje

Decimosexta novela de la Herejía de Horus en la que seguimos a la legión que empezó todo esto, los Portadores de la Palabra y su primarca Lorgar Aureliano.
Nos narra la busqueda de esta legión y de su primarca en pos de la verdad. Después de una reprimenda del Emperador en persona, la legión queda desorientada y se empieza a cuestionar muchas de las certezas que daba por supuestas. Los más leales marines se verán puestos a prueba y deberán ir mas alla de su humanidad bajo la atenta mirada de los Ojos custodios del emperador.

A mi personalmente la legión de los portadores de la palabra nunca me habia llamado mucho la atención pero tenía muchas ganas de leer acerca de Lorgar. Y la verdad es que allí donde esperaba encontrar un erudito buscando la realidad última he encontrado un niñato preocupado porque le digan como vivir. La novela en si no está mal. El mismo patrón que todas las otras, seguimos a un de un rango bastante elevado a lo largo de su historia en la legión. Así vamos acercandonos al Primarca y a sus decisiones. Recomedable si quieres seguir leyendo acerca de la herejía pero leerlas todas del tirón creo que no les ayuda mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *