Star Wars 1

Hace tiempo que decidí dejar de comprar comics en grapas. Los tiempos de salida y la brevedad del disfrute que permiten, junto al difícil almacenamiento hacen de ePortada Star Warsste el formato que menos me gusta. Por otro lado después de leer el comic de Star Wars La Tribu perdida de los Sith decidí no comprar más comics de esta franquicia ya que me pareció carísimo para lo que lo disfruté.

Todo apuntaba a que este comic no iba a caer, y eso que en mi tienda habitual de comics me hablaron muy bién de el. El gusanillo estaba ahí. Casi podía oir la voz de Obi Wan: -Es solo un euroooo- Y al final fuí y me lo compré. Y no me arrepiento de nada. Bueno si de que sea corto y de que sean grapas pero eso no esta en mi mano cambiarlo. Me gustó mucho el tratamiento de los personajes, sonrei con los viejos chistes rehechos para que me parecieran nuevos y me sorprendió el final. Mucho pedir para 56 pags de comic.

El hecho de que sean historias que formaran parte del nuevo canon de Star Wars tienen un sabor agridulce ya que parece que apunta maneras pero no se si dejamos demasiado atrás. De todas maneras voy a comprar el próximo en cuanto salga, a pesar de la previsión de que se irán encareciendo los números. Probablemente compre también los primeros números de las series que salen de Darth Vader y Leia. A fin de cuentas, soy fan…

One thought on “Star Wars 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *